Los Aspiradores Friegasuelos más vendidos en 2021

Los cambios y avances de la tecnología han hecho que el robot aspirador friegasuelos se convierta en una verdadera revolución en el mundo de la limpieza doméstica. No obstante, representa una gran adición para cualquier hogar porque antes de iniciar con el proceso de aspiración y fregado, también barre y pasa la mopa, dejando el suelo en un estado completamente pulcro y abrillantado. 

Desde Superchef podemos afirmar que el robot aspirador que friega es una de las maravillas de la última década en términos de limpieza doméstica. Y para muestra un botón: ha pasado a ser uno de los dispositivos más vendidos para el hogar porque es muy, útil, práctico y ha bajado mucho de precio.

Curiosamente, el bombazo en ventas de este aparato ha provocado un problema en las personas que están buscando hacerse con un modelo eficiente y duradero por primera vez. Y es que el mercado actual rebosa de robots aspiradores que friegan, por tanto, dar en el clavo al momento de hacer una elección no es una tarea tan sencilla.

Por fortuna, nosotros haremos que esta labor sea mucho más fácil porque recopilaremos los modelos más vendidos del mercado que te ayudarán a conseguir excelentes resultados.

Los aspiradores friegasuelos más vendidos

La adquisición de un robot aspirador friegasuelos es un verdadero lujo en esta época por una razón en concreta: nos permite ahorrar tiempo y dedicarnos a otras actividades importantes, mientras se encarga de limpiar nuestro hogar de pies a cabeza. Suena genial ¿Cierto? Lo será más si te decantas por alguno de los tres modelos estrellas de Superchef. ¡Vamos a conocerlos!

CleanPro SF425 – Un friegasuelos todoterreno inteligente

El CleanPro SF425 es un robot 4×4 que aspira, barre, friega y pasa la mopa de manera rápida, pero garantizando resultados satisfactorios. Este dispositivo esquiva los obstáculos y es totalmente programable, de manera que podrás salir de casa y dejarlo que haga su trabajo sin preocupación alguna.

Es muy fiable y seguro. En especial por su sistema de navegación Gyroscópico Inteligente y Mapeo para no repetir en áreas que ya han sido aspiradas, barridas y fregadas. Es decir, está equipada con una tecnología que hace muy difícil que colisione con los elementos de la casa o sufra una posible caída, además limpia de forma inteligente.

Destaca por ser silencioso, lo que significa que no molestará si deseas que higienice el suelo mientras disfrutas de una siesta o simplemente quieres descansar en casa. El SF425 es posible controlarlo desde tu smartphone, dado a que está dotado con Wi-Fi y una App compatible con Alexa y Google Home. Sin mencionar que dispone de un tanque electrónico de agua de 0,3L y otro depósito para el polvo de 0,6Lg.

robot friegasuelos CleanPro SF425

Por último y no menos importante, este robot aspirador friegasuelos presume de un sistema de regulación inteligente de potencia de aspiración que alcanza los 2100 Ka. También cuenta con una batería de litio de 2600mAh de alto rendimiento que le permite trabajar durante 90 minutos, los suficiente para limpiar el suelo de tu casa. Además, al terminar volverá solito a la base de carga para reponer fuerzas.

SmartClean SF421 – Relación calidad-precio inmejorable

No solo friega, también barre, aspira y pasa la mopa. Pero ¿Esto es suficiente? Por supuesto que no, el SmartClean SF421 es un robot aspirador friegasuelos dotado con lo último en tecnología inteligente. Y es que su sistema de navegación inteligente gyroscopica lo convierte en un dispositivo confiable; él no colisionará con los objetos de la casa, no rodará por las escaleras y tampoco repetirá en las zonas que ya limpió.

Su función de aspirar es muy potente alcanzando hasta los 1800Ka, también es silencioso y puedes programarlo 24/7. Su batería de Litio 2600mAh garantiza una actividad de 90 minutos para limpiar cada rincón del suelo de manera ordenada y eficiente.

Por estas características y más, el SF421 es uno de los modelos más codiciados por aquellas personas que quieren contar con un gran aliado para limpiar el suelo de sus hogares, al tiempo que te dedicas a otras actividades importantes. Su precio es uno de los más accesibles del mercado y su relación rendimiento-coste es inmejorable.

Como cualquier robot que friegue integra un depósito de agua electrónico con la capacidad pertinente para cumplir con su jornada, sin necesidad de vaciarlo durante el proceso.

SmartClean SF421

CleanFast SF416 – Económico y servicial

Equipado con cuatro cepillos laterales, dos filtro Hepa y mando a distancia, el CleanFast SF416 supone un gran acierto para quienes pretenden adquirir su primer robot aspirador friegasuelos. Al igual que los modelos anteriores, también barre y pase la mopa, características que lo convierten en un robot 4 en 1.

También es muy inteligente a la hora de limpiar el suelo porque cuenta con sistema anti caída y anti colisión, por lo tanto, esquivará cada obstáculo que se le presente durante la jornada. La verdad es que encanta desde un primer momento por su apariencia Premiun y su batería litio de 2200mAh le permite higienizar el suelo de casas pequeñas en su totalidad.

Una vez que acaba con la sesión de limpieza, regresará a su base de carga. Todo sin hacer ruido y asegurando una limpieza de calidad, dado a sus cepillos laterales y sus cinco modos de limpieza: espiral, pared, turbo, aleatorio y full go. Sin mencionar su potencia de aspiración de hasta 1500Kpa.

CleanFast SF416

El SF416 puedes programarlo para que limpie mientras estás fuera de casa o mientras duermes tranquilamente. En definitiva, es un robot muy servicial y su precio es una regalía, además no tendrás que preocuparte por estar vaciando sus depósitos de agua y polvo porque ofrecen una excelente capacidad de 850 ml combinados (600+250 cl.).Cada una de estas características explica porque es uno de los modelos más vendidos. 

Claves para comprar robot un aspirador friegasuelos

Lo comentamos anteriormente, la tarea de robot aspirador friegasuelos no es tan sencilla. Eso sí, no solo por la cantidad de modelos existentes en el mercado, también por las premisas a tener en cuenta antes de hacer una elección. Estas son las más importantes:

  • Tamaño: Sus dimensiones son claves para determinar si puede acceder a los diferentes rincones del hogar y si es capaz de esquivar obstáculos. No es recomendable optar por modelos muy grandes.
  • Autonomía: Saber la cantidad de tiempo que el robot necesitará para limpiar cada centímetro de suelo de vuestro hogar es importante. No querrás que se quede corto. Lo más normal son 90 minutos y puede ser suficiente para una casa de tamaño decente, pero hay modelos que ofrecen una autonomía superior.
  • Programación: Los robots aspiradores y friegasuelos modernos se controlan y programa a través de una app móvil mediante señal Wi-Fi. Aquellos tiempos en los que se gestionaban desde el propio dispositivo quedaron en el olvido.
  • Sistema de navegación: Los robots más avanzados crean mapas de navegación y memorizan los lugares ya limpios. Esto optimiza la jornada y permite ganar tiempo. Los dispositivos con infrarrojos y mecánicos no son capaces de hacerlo.
  • Potencia, succión y ruido: La potencia determina la habilidad de estos aparatos para succionar polvo o suciedad. Pero, cuanto más potentes más ruidosos serán. Y esto último no suele ser muy agradable.

Conclusiones

Un robot aspirador friegasuelos eficiente y útil es aquel que nos hace la vida más fácil y reduce al máximo nuestra intervención para que cumpla con su función. Un modelo autónomo, programable e inteligente siempre será la mejor apuesta al momento de hacer una elección.

Por tanto, el precio no tiene por qué ser un problema si realmente deseas conseguir los mejores resultados. Sin embargo, hay ofertas para todos los gustos y preferencias. De hecho, en Superchef el robot que aspira y friegasuelos más vendido es el CleanFast SF416, por su precio, prestaciones y utilidad.

De todos modos tu elección siempre debe estar basada en tus necesidades. Cualquier duda puedes consultarnos y con gusto te asesoraremos.

Deja un comentario

Envío Gratuito

Para todos los pedidos con Envío a la Península.

Servicio Técnico

Recogida de producto, reparación e incluso entrega de sustitución.

Compra Segura

Protección de compra mediante certificado de seguridad SSL.

Máxima Calidad

Calidad profesional garantizada en todos nuestros productos y servicio.