¿Cuál es el mejor Robot Aspirador de 2021?

Puede que no nos guste, pero mantener el hogar libre de suciedad es una tarea indispensable en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, ya existe una opción disponible que nos permite dedicarnos a otras actividades mientras otro se encarga de limpiar por nosotros/as. Y no necesariamente es contratando a un empleado/a de hogar, sino haciéndonos con el mejor Robot Aspirador de 2021, para que nos releve mientras trabajamos, practicamos deporte, dormimos, etcétera, etcétera.

Suena genial ¿Verdad? ¡Es así! Invertir en estos dispositivos es una acción de lo que no os vais a arrepentir. De hecho, en los últimos años, los robots aspiradores han aumentado enormemente su popularidad porque cada vez hay modelos más asequibles con prestaciones súper decentes. 

Mejores Robots Aspiradores en 2021

En SuperChef  hemos desarrollado una variedad de modelos que ofrecen una amplia gama de funciones, las cuales se adaptan a los más altos estándares de calidad. ¿Y lo mejor de todo? Los puedes adquirir a un precio increíble.  ¡Go! 

CleanFast SF407 – Inteligente, eficiente y barato

clean-fast

El CleanFast SF407 quizá no dé la impresión de ser el mejor Robot Aspirador de 2021 por su apariencia modesta y sencilla, pero va un paso adelante de muchos modelos que se venden a su mismo precio. Se trata nada menos de un dispositivo que proporciona una limpieza metódica e impresionante en cualquier tipo de suelo duro: cerámica, madera, incluyendo superficies blandas como alfombras y moquetas.

¿Sorprendido/a? Los esteráis más al descubrir que esta aspiradora es capaz de aprender sobre la marcha, gracias a su sistema de Navegación Gyroscópica Inteligente con el que retira  la suciedad de manera ordenada y eficiente sin repetir en lugares ya aspirados.

También ha sido dotado con  sensores infra rojos que detectan los obstáculos del entorno con el propósito de evitar colisiones y caídas. ¿Cómo lo hace? Regulando su velocidad una vez que identifica potenciales dificultades. 

Una de las características más reseñables de este robot aspirador es que apenas se puede percibir su presencia durante cada jornada. Y es que hará su trabajo de manera silenciosa alcanzado menos de 65db, lo que significa que no tendréis problema para tomar una siesta al mismo tiempo que realiza su jornada.

En sus entrañas tiene un motor Brushless de 2000 Pa, equipado con un sistema de regulación de potencia inteligente. O sea, que según las peculiaridades de la superficie, este dispositivo regulará su potencia de manera automática. Aunque tú mismo podéis seleccionar el tipo de aspiración con la que quieres que trabaje: spot, aleatorio, pared, giroscópica, etc.

Por último y no menos importante, el CleanFast SF407 regresará solo a su base de carga una vez la batería esté al borde de agotar su energía. Además, es posible programarlo los siete días de la semana con un control de mando a distancia. ¿No es una maravilla?

SmartClean SF420 – Servicial y eficaz

smart-clean

El SmartClean SF420 es uno de los modelos más serviciales de nuestra gama de robots aspiradores por sus tres modos de limpieza: Barre, aspira y pasa la mopa. Es intuitivo, inteligente y muy eficaz para retirar la suciedad, especialmente por su cepillo rotatorio y sus cepillos laterales que son capaces de llegar los distintos rincones del hogar.    

Quizá os emocione descubrir que muchos/as lo consideran el mejor Robot Aspirador de 2021 en cuanto a relación calidad-precio.Y es que es fácil de configurar y cuenta con sistema de Navegación Gyroscópica Inteligente para que no repita la operación de limpieza en las zonas ya aspiradas.

Es posible configurarlo en diferentes tipos de aspiración: Turbo, Pared, Espiral, Full Go y Gyro. Por lo que tendréis la posibilidad de ajustar su sistema de limpieza conforme a vuestras necesidades, garantizando excelentes resultados.

El SF420 también puede darse el lujo de presumir de una  gran potencia de succión de 1800Ka, característica que puede llevarte a pensar que produce un fuerte ruido, por fortuna, no es así.

Este modelo de la familia SuperChef además de ser muy servicial, casi ni se siente cuando se pasea por las diferentes áreas del hogar. Además, sus sensores antichoque y anti caída evitarán otros ruidos causados por colisiones o caídas.

Si os hacéis con este modelo, podéis salir de casa tranquilo/a y programarlo a distancia para que aspire mientras os diviertes o trabajas. Sin duda será un gran aliado para ti.

 SmartClean SF421 – Un robot 4×4

smart-clean-2

Con cuatro modos de limpieza y tecnología de mapeo inteligente, el SmartClean SF421 se desempeña de manera impresionante tanto en alfombras como en suelos  duros. Por lo tanto, podríamos decir que es un modelo 4×4 en el mundo de las aspiradoras robotizadas el cual estará disponible para cumplir con su trabajo cuando más lo necesites.

Sin ánimos de  exagerar es el mejor Robot Aspirador de 2021 en su categoría 4 en 1: Aspira, barre, friega y pasa la Mopa. Sobre todo porque realiza todas estas funciones de forma ordenada, evitando colisiones o caídas. Esto sin mencionar que cuenta con un depósito de  0,6L, lo que representa una capacidad bastante decente para su rango de precio. .

Incorpora un depósito de agua electrónico cuya tecnología es capaz de controlar la salida de agua de forma precisa al momento de fregar la superficie. Eso significa que evitará desastres y que obtendréis un suelo limpio en todo su esplendor 

Ahora ¿Cuánto tiempo puede barrer, fregar y pasar la mopa este dispositivo? Bueno, su batería de Litio de 2600mAh le permite trabajar por un tiempo de 90 minutos, lo suficiente para dejar el suelo de tu casa en un estado impecable. Eso sí, una vez el robot detecta que su batería no dispone de la energía suficiente se dirigirá automáticamente a su central de carga. 

En fin, es un Robot Aspirador dotado con tecnología sofisticada y que puedes programar cuando quieras para que cumpla con su trabajo. Os aseguramos que el SF421 representa un gran acierto para los usuarios/as más exigentes.

Conclusiones: ¿Cuál es el mejor Robot de cocina de 2021?

Para el equipo de SuperChef el mejor Robot Aspirador de 2021 es el que más se adapta a vuestras necesidades, partiendo de algunos  factores que deberías tener en cuenta antes de hacer una elección: ¿Necesito que aparte de aspirar, el dispositivo también barra y pase mopa? ¿Podrá retirar la suciedad en 90 minutos o menos?  ¿Cuál es el presupuesto del que dispongo?

Si bien existen modelos en nuestra familia de robots aspiradores, equipados con tecnología de punta, es posible que necesites un modelo con prestaciones menos sofisticadas, ya sea porque deseas probar con una apuesta sencilla o porque tu presupuesto solo alcanza para adquirir uno con características más simples.

¿Este es tu caso? El mejor Robot Aspirador de 2021 para ti, quizá seael CleanFast SF407 porque es un modelo inteligente, eficiente y sobre todo barato. Pero, si tu objetivo es hacerte con un producto más servicial y con prestaciones más elevadas, pero quieres ahorrar algo de dinero, os recomendamos el SmartClean SF420.

Ahora es posible que desees un robot con tecnología más avanzada y que no os decepcione con el paso del tiempo, de ser así, lo mejor es que os decantéis por el SmartClean SF421. ¿Os decimos un secreto? Su precio no es muy alto en comparación con las características que reúne. ¡Vamos, haz tu compra ya!

Filtrar recetas por Robot




Deja un comentario